Precios de software personalizado

Factores del costo de nuestras aplicaciones de software

El costo de una aplicación de software a la medida de tu empresa o negocio se determina tomando en cuenta distintos factores. Se asemeja a un proyecto arquitectónico donde se evalúan varios aspectos como habitantes, necesidades, terreno, materiales, cargas y estilo.

Usuarios

La construcción de una aplicación de software requiere de tomar en cuenta los distintos usuarios, sus actividades y responsabilidades, sus privilegios y permisos para acceder a la información.

Cantidad de información

A mayor cantidad de información mayor espacio de almacenamiento en los servidores de la nube y por ende mayor es el costo de la aplicación a la medida.

Complejidad de los procesos

No solamente la cantidad de la información eleva el costo del almacenamiento en los servidores de la nube, sino que la complejidad de los mismos implica mucho más desarrollo de software y por ende el costo de la aplicación en la nube se eleva.

Complejidad de las reglas de negocio

A mayor complejidad de las reglas de negocio y los cálculos a realizar crece el tiempo de desarrollo de software y también los requerimientos de desempeño del servidor en la nube se incrementan.

Tipos de formatos y reportes

Los distintos reportes y formatos requeridos en la información para los distintos usuarios eleva el costo de la aplicación en la nube.

Seguridad

Mayor respaldo y seguridad de la información demandan procesos complejos adicionales que elevan el costo de la aplicación en la nube.

Desempeño requerido

A mayor velocidad y capacidad requerida mayor procesamiento en los servidores de la nube y por ende el costo de la aplicación en la nube se eleva.

Nuestras cotizaciones tienen 3 componentes

Todas nuestras soluciones son diseñadas para cumplir con los requerimientos de tu empresa o negocio y adaptadas especialmente a las necesidades de tu estrategia de innovación.

¿Te visitamos en persona para resolver tus preguntas?

Agradecemos la oportunidad que nos das para presentarnos y si nos concedes 20 minutos para conocer tu empresa o negocio, te ofrecemos un “Brief Oportunidades” sin costo.