¿A qué te dedicas? Puede ser una de las preguntas más utilizadas para entablar una relación en el ámbito profesional. Así que seguramente te preguntarás: Ustedes en Linnet ¿a qué se dedican?:

En Linnet nos dedicamos a que los empresarios tengan a la mano información valiosa de su negocio para una toma de decisiones más inteligente que les permita innovar y prosperar.

¿Cómo lo hacemos?

Es una tarea que afrontamos con la pasión de crear soluciones amigables, pero requiere de considerar varios factores y de accionar un proceso que hemos diseñado a través de nuestra experiencia desarrollando software. Este proceso es nuestra metodología y la seguimos en cada una de nuestras consultorías.

Todo empieza por un análisis de la situación actual de la empresa en el área de interés del empresario. Claro está, si no es de interés del empresario, ¿Por qué habríamos de comenzar en otro punto? Sin lugar a dudas es el empresario quien es experto en su negocio y en los procesos que se ejecutan para lograr los resultados que la empresa está teniendo.

La transformación y evolución de la empresa comienza entonces en el empresario y nuestra principal tarea es despertar la curiosidad, incentivar la creatividad y después generar un ambiente propicio para la generación de ideas que ayuden al empresario en:

  • Integrar a los colaboradores en un equipo enfocado en resultados.
  • Generar ideas para describir, analizar la situación actual y encontrar soluciones creativas que den solución a los retos y problemática que puede estar afrontando la empresa.

¿Cómo logramos integrar al equipo de colaboradores, enfocarnos en resultados y generar ideas creativas?

Lo logramos basándonos en nuestra experiencia educativa generando ambientes de aprendizaje colaborativo. Para ello utilizamos recursos didácticos como los juegos de aprendizaje colaborativo o dinámicas de integración especialmente seleccionadas.

De ésta manera, nos enfocamos primero a que el empresario cuente con ambiente colaborativo, donde sus colaboradores generen emociones positivas, la comunicación sea efectiva y se genere un análisis de la situación actual de una manera pro-positiva y objetiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *