Innova la experiencia de tus clientes.

¿No tienes información a la mano que te ayude a proporcionar un mejor servicio?, ¿Se pierde mucho tiempo en aclarar información?, ¿Gastas mucho tiempo ingresando información manualmente?

Te ayudamos a innovar la experiencia de tus clientes mediante sistemas digitales que puedan accederse desde cualquier dispositivo móvil (celulares o tabletas) y así logres incrementar el impacto de tu marketing, incrementar tus ventas y mejorar la retención de tus clientes.

ROI ``tangible`` en aplicación web para ventas y producción

Control de tu negocio en la palma de tu mano

¿Tienes problemas de malos manejos de efectivo?, ¿Tienes inconformidades con tus clientes por cuentas confusas?, ¿Gastas mucho tiempo ingresando o captando la información de ventas de tu negocio?

Te brindamos un sistema amigable y fácil de usar para que controles tus ventas, cuentas por cobrar, pagos de tus clientes y envío automatizado de los estados de cuenta.

Ahorro estimado en tiempos de procesos administrativos
Reducción de malos manejos de flujo de efectivo

Mejor rastreo, mayor productividad

¿Hay información deficiente entre tus departamentos?, ¿Se pierde mucho tiempo aclarando inventarios o procesos de entradas y salidas?

Diseñamos contigo la mejor solución de tecnología de rastreo con códigos de barras o RFID que te ayude a disminuir costos en tus procesos y mejorar la comunicación y productividad entre tus departamentos.

ROI ``tangible`` solución de interface web- ERP entre áreas de producción y logística
ROI ``potencial`` sistema de interface web - ERP entre áreas de producción y logística

Capacitación en línea

¿Tienes alta rotación de personal y tu personal experimentado gasta mucho tiempo capacitando?,  ¿Es muy costoso reunir a tus empleados para capacitarlos?

Te ayudamos a diseñar tu propia plataforma de capacitación en línea para que incrementes significativamente la productividad de tus colaboradores.

Personalización de temas y cursos de acuerdo a los objetivos de la empresa o institución
Automatización de evaluaciones
Diseño pedagógico de contenidos

Educación interactiva

¿Piensas que la tecnología no favorece las habilidades sociales en tus alumnos?, ¿La computación fomenta actitudes egoístas en lugar fomentar valores?, ¿La computación es solamente individual en lugar de ser colaborativa?

Con los juegos colaborativos Linnet los niños aprenden a trabajar en equipo, apoyándose unos con otros para la resolución de problemas. Además refuerzan conocimientos adquiridos, principalmente en el área de matemáticas.

Ahorra en equipamiento de computo
Genera un ambiente que motiva a los estudiantes hacia un aprendizaje significativo
Desarrolla comunicación entre los alumnos para resolver un problema entre todos
Genera competencias necesarias para la convivencia y el trabajo colaborativo

Algunos de nuestros clientes dicen

“Linnet ha demostrado alto grado de responsabilidad y compromiso profesional en las actividades que hemos desarrollado juntos. Son un equipo de trabajo con actitud de servicio, buscando siempre mejorar sus estándares de calidad e innovación”.

— Jorge Fonseca, Gerente de Grupo Altegra Querétaro.

“Valoro que es un equipo de trabajo muy humano. Antes de empezar los proyectos con ellos lo vimos desde un punto de vista humano y partiendo de ahí empezamos la mejora de procesos y las soluciones que se propusieron. Además, la metodología que aplican es bastante confiable y amigable y quedan muy claros los objetivos en cada etapa. Estoy muy agradecido de su seguimiento y creo que lograremos muchos objetivos de la mano de ellos y los proyectos que desarrollan para ayudarnos a crecer. Mil gracias Linnet”.

— Juan Jesús Ruelas Haro, Gerente de Producción Antares Pastelería.

Alianzas.

Somos integradores y tenemos alianzas para brindarte la mejor solución.

¡Contáctanos!

Sin ningún costo vemos si podemos ofrecerte la mejor solución, de lo contrario te ayudamos a buscar una mejor alternativa.